miércoles, 26 de junio de 2013

Y gracias por librarnos del tostón de las asambleas, Dios mío!


Ya se acercan las asambleas de verano!! Qué ilusión!! Qué emocionante!! Si te toca en un estadio bajo la plena solanera se te quedará el cerco de sudor pegado al culo y tus opciones de ligar se verán mermadas... Porque si algo es una asamblea, es un fenomenal acto social donde los muchachos jóvenes estarán al acecho de alguna dama que sea lo suficientemente guapa y obediente a sus padres como para que no haya salido pitando de la secta.

Si eres de una congregación donde no hay chicas, esta es tu oportunidad. Usa todo tu desparpajo, el poco que te concede pertenecer a una secta que coarta tu libertad, y usa el truco de que eres siervo ministerial, que estás haciendo el precursorado. Si has subido a la plataforma, o te has inventado una experiencia lo suficientemente emocionante las muchachas te verán con otros ojos y quizás, de carambola, te puedas casar y no ver la negra perspectiva de llegar a viejo y soltero y virgen, como muchos de los que hay en tu "congre". Una vez la consigas no te preocupes mucho por el tema del sexo: harás lo que te dé la gana y si no eres tonto del todo, no se lo dirás a los ancianos, que ellos las hacen peores que tú, pero se excitan cuando te oyen decir guarrerías confesando.

Es en las asambleas cuando el esplendor de esta secta reluce en todo su fulgor. Los siervos ministeriales y ancianos recién nombrados están deseosos de hacer gala de su nuevo nombramiento, con caras más serias y responsables. Son los mismos pringados de antes, pero ahora tienen un titulillo que hacer brillar como un estandarte, sus mujeres los aman más, son más respetados por los hermanos, y su vida adquiere sentido. Nada tiene que ver eso con el amor cristiano, por supuesto, pero no nos olvidemos que esta secta poco tiene que ver con Jesucristo en el fondo, sino que es un gran club social donde relacionarse y no aburrirse mucho fuera de las reuniones... Porque las reuniones son mortales de necesidad!!!

Las seis horas de repetitivos consejos e ilustraciones vacías son el ejemplo de cómo no realizar un evento. Siempre me pregunté si esto era una lucha entre Dios y Satanás cómo era posible que Satanás le ganara de goleada a Dios en cuanto a la exposición de sus argumentos: ¿Se puede ser más soporífero?

Los tipos que leen con acento espiritual los discursos son insoportables, las experiencias de algodón de azúcar, muchas de ellas inventadas o híperdecoradas (me consta), y lo peor e todo, los chistecitos de manual de los superintendentes... Aunque no sé si es peor escuchar a la recua de pelotas riéndoles las gracias, con la que luego salen hinchados.

En este apartado, en España, Lara era el que se lo tenía más creído, pero todos se guardan un as en la manga, una sorpresita, que después repetirán hasta la saciedad en las congregaciones.

Hay algunos hermanos, los pobres, que se lo creen de verdad. Son gentes de buen corazón que desean con vehemencia que Dios les cure su enfermedad, que les arregle sus problemas de familia, que les escuchen sus oraciones, y en esa esperanza, con un devastador efecto placebo, salen con más fuerzas de las reuniones y asambleas.

Pero no os engañéis. No es el espíritu de Dios, es la esperanza de que un cuento chino pueda ser verdad. Y quizá sea bueno para esa gente tener una esperanza. Pero del mismo modo que la gente se ilusionó falsamente con 1925 y 1975, la esperanza de los testigos no es real, es mentira.

Este blog va dedicado al valiente que quiere saber cuál es la verdad, y se atreve a investigar, llegue a la conclusión que llegue.

El resto estará aguantando sentado a los precarios discursantes de la Sociedad en las pesadísimas asambleas... Que lo disfrutéis!!

14 comentarios:

  1. Señor Solo, yo soy uno de esos valientes que desea saber la "verdad". ¿cuando me la empezara a decir, señor?... digo, por que hasta el día de hoy no me ha dicho nada verdadero.

    Sr Solo, creo que este tema es muy grosero y despótico. Ahora si que se paso de la raya; ya me hizo enojar!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enójate!! Claro que sí.

      Por el momento solo has aportado opiniones personales. Te espero para que demuestres que algo de lo que he dicho es falso. Vamos!!! Sigo esperando tus atinados comentos!!

      Eliminar
  2. ¡La VERDAD está enfrente de tus narices Edy! Pero tu falta de cerebro te tiene atado comiendo de la mano de los vividores de Brooklyn. Nosotros ya conocemos tu "verdá" y agradecemos a la Santísima Trinidad y a la Virgen María que nos hayan hecho salir de tu Secta del Diablo.

    Que la siempre Pura e Inmaculada Virgen María nos proteja Edy.

    P.D. Lo de "Santísima Trinidad y Virgen María" es para darle una bofetada virtual a éste payaso y bufón. Decirle eso a un TJ convencido es lo peor que se le puede decir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es verdad. Piensan en el tremendo sacrilegio que se les ha dicho.

    Los testigos no dejan de ser tan supersticiosos como los católicos. Por eso yo pido: virgencita, que me quede como estoy. Y que por lo menos no vuelva a un petardazo de asamblea!

    ResponderEliminar
  4. Hice mi propia casa solo. Ahora está en construcción. Cuando esté terminada te paso el link. Me retiré del blog de JHK, Quizás mis comentarios sean muy mordaces o no sé, el caso es que no los publica. En fin, todos unidos en la misma idea: Desenmascarar a la SECTA TJ.

    Abrazos fraternos.

    Fénix.

    ResponderEliminar
  5. Hola sr Solo.
    Me permito dejarle este comentario. Es una respuesta a un comentario suyo hecho en el blog del Sr JHK.
    En dos ocasiones trate de publicarlo pero JHK, que le gusta tener el primer lugar en todo, no me lo permitió. ..

    [ Sr solo, si dentro del verdadero pueblo de Dios las cosas fueran como mentirosamente ustedes lo dicen, todos quienes lo conforman serian unos tontos de capirote.

    La verdadera cuestión aquí, es saber si el texto de Hecho.15:28,29 es un mandato o tan solo una recomendación... y no la guerra fría que vosotros tenéis contra la Ws tower.

    Y para que podamos sacar todo en claro, no se ocupa de matizar con amarillismo y sensacionalismo experiencias como la que vive esta familia Testigo de Jehová.
    Es impresionante como el sr JHK utiliza este tipo de situaciones para "sacarle provecho" para su causa u guerrita va la WsTower.
    Digame sr Solo, ¿no es eso una acción tan vil como el "supuesto delito" que se busca denunciar?... es peor todavía!. Fariseos sois lo que sois.

    Pero como le dije antes; lo realmente importante es descifrar si tal doctrina tiene verdadero fundamento Bíblico. Hay que examinar la anchura y profundidad del mandato dado a Israel de no comer sangre y de lo escrito en hechos de los apóstoles.
    Y como se ha dicho otras veces, habría que ver si la cuestión de aceptar la sangre como alternativa medica pudiera dejarse a conciencia del Cristiano.
    Yo voto por esto último.

    Pd. Me pronunció en contra del amarillismo y sensacionalismo con que el Sr MdC JHK matiza estos temas; que a la postre son tan importantes para los implicados.

    Los temas que son producto del odio,coraje y rencor, y que son sazonados con amarillismo y sensacionalismo; ladys and gentleman, TAMBIÉN ES DESINFORMACIÓN.]

    Saludos muy afectuosos

    ResponderEliminar
  6. Fariseos sois lo que sois.

    --------------

    Para empezar, la frase debe escribirse de la siguiente manera: Fariseos es lo que sois, porque si no incurres en una redundancia.

    Después de esta aclaración, que demuestra solo levemente el nivel de tu discurso, hablaré sobre ser fariseo.

    ¿Tú qué crees que es ser un fariseo?

    Los fariseos miraban con lupa el diezmo del eneldo y el comino y se fijaban en idioteces como trabajar el sábado.

    Observaban la ley con lupa en pequeños detalles, pero en el amor, la principal ley, aquella que demostraba que de verdad te importaba tu prójimo, esa se la pasaban por el arco del triunfo.

    Hoy, para medir a un verdadero fariseo, habrá que buscar quién mira con lupa los pequeños detalles de la ley, y se salta la principal del amor.

    Tenemos el caso de Hechos 15:28, 29. Ahí dice que nos abstengamos de sangre.

    La Sociedad Watch Tower observa esa ley con una interpretación muy personal, llevando al extremo su cumplimiento.

    Interpretan que abstenerse implica todas las formas en las que se administra la sangre, cuando en realidad, en la época de los apóstoles la única manera que había era la de comerla.

    Lo de transfundir sangre es un invento muy reciente.

    Pues bien, resulta que transfundir sangre no es comer sangre, sino trasplantarla para salvarle la vida a alguien.

    Cuando los fariseos acusaron a Jesús por curar el día de Sábado, Jesús dijo que había una ley superior: La del amor al prójimo. Si una oveja caía en un pozo, quién es el insensato de no salvarla por una ley como la del sábado?? Pues muy por encima estaba entonces un ser humano.

    Es curioso que Jesús podía haber dicho que a los que curó serían salvados en el paraíso, pero no lo hizo, porque consideró que era una falta de amor flagrante dejar morir a nadie por una ley que estaba por debajo de la principal.

    En este caso qué hace la Sociedad WT? Pone por encima una ley interpretable por encima de la ley del amor, y dice que hay que dejar morir a la gente en lugar de curarla, y encima dicen que es el deseo de Dios.

    Es posible que tú no lo entiendas, porque tu Dios no es Jehová, sino la WT, ni tu guía es la La Biblia, sino las publicaciones de la Sociedad.

    Pero cualquiera que no tenga el cerebro lavado sabrá que un verdadero cristiano que ama a su prójimo jamás debería ser un fariseo que mirara por encima de la ley principal una interpretación de un grupo que cuando ha hablado en nombre de Dios ha metido más la pata que un cojo en un campo minado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Solo, os agradesco el detalle de la aclaración. Aunque no debió haber añadido su mordaz comentarios.. aunque bueno, eso solo demuestra su farisaico corazon.
      Es por ellos que os ratificó; Fariseos es lo que son!.

      Sr Solo., pudiera yo tratar de aclararle el punto de vista equivocado que tiene en cuanto a la sangre, pero mientras usted no se esfuerze por ver los asuntos desde el punto de vista de Jehová, no serviria de mucho incluso si viniese un Ángel y le ministrara... es la condición de su mente y corazón la que le impide comprender estos asuntos tan importantes para Jehová y su pueblo.
      Es cono dijo el apóstol Pablo: para el hombre que no es espiritual estás cosas son necedad..

      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Oh!, que listo que es usted Sr. Edy Romer, con todos sus argumentos sin fundamento. Parecen sacados de un discurso del Salon, repetitivos, machacones y lava cerebros.
    Sin embargo, ya no me parece usted tan listo, cuando no contesto mi comentario que le hice en el blog de JKH.
    ¡Si hombre!, sobre el tema de la sangre. O es que se me ha vuelto usted un poquito cobarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Sparlok.

      Pues vea, mi esposa ha tenido 3 hijos y los ha traído al mundo mediante operación. En los tres casos los doctores han pedido sangre, mismas veces que mi esposa se ha negado a recibir una transfusión.
      Sin embargo le añado lo siguiente: después de nuestra expulsión, mi esposa tuvo el 3er hijo. Y en esta última operación los doctores exigieron sangre.. esto por ser un embarazo de alto riesgo debido a que mi esposa pasa los 30 años.
      El galeno dijo que solo era como método preventivo, por si se llegara a necesitar.
      Bien, tuvimos que pagar $3000 pesos mexicanos al banco de sangre del hospital grl para que pudiera ser recibida en quirófano.
      Sin embargo, mi esposa no fue anestesiada completamente. Sino solo del vientre hacia bajo. Así que ella estuvo consciente durante el parto y pudo corroborar que no le pusieran sangre.

      Como puede ver, aun sin ser ya testigos de Jehová, tuvimos que enfrentarnos a esos menesteres.

      Cierto, no es una situación tan complicada pero tampoco muy sencilla, aun así creemos que hicimos lo indicado.
      Gracias a Jehová las cosas resultaron sin la menor complicación para nosotros. Hoy día tenemos una hermosa niñita de lo mas traviesa; es mi sol en mis días "nublados".

      Quizá no fue una situación extrema, pero lo que deseó resaltar es que, tomamos en cuenta lo que creemos que Jehová opina de ponerse sangre.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola sr Solo.

    Que a pasado con el nvo tema?.
    Usted prometió que publicará uno donde demostraría que Jesucristo hacia mil milagros al dia y que resucitaba a los muertos cada 5 min.

    O podemos seguir nuestro tema pendiente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos! Sr Solo, estoy esperando respuesta a mi propuesta.
      Salga de su madriguera!..

      Saludos.

      Eliminar
  9. jajaaaaaa me encanto! Me recordo mis viejos tiempos, solo ver a los muchachos por los pasillos cuchicheando. En mi caso las mas avispadas ni me determinaban, pues sabian lo fariseos que serian los miniseriales para luego ser ancianetes.

    A veo que eres un dolor de cabeza para el Edy Loco Romer jaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Y lo dicho, el buen Edy se quedo esperando al sr Solo... creo que te tuvo miedo Edy, jijijiji.

    ResponderEliminar